martes, 28 de abril de 2009

MIS VACACIONES






Habia una vez un niño que se llamaba Luis Mario, el cual vivia en una ciudad llamada Maicao y estudiaba en el colegio San Jose, el cual esta ubicado en el barrio San Jose; un dia el colegio dio unas pequeñas vacaciones de semana santa, el en sus vacaciones antes de ir a jugar primero hizo sus tareas ya que el era un niño muy aplicado y responsable.


El dia que empezaban sus vacaciones, sus padres inventaron un paseo a una ciudad llamada Santa Marta, el siguiente dia en la mañana emprendieron su viaje y llegaron al medio dia de inmediato fueron a donde un familiar de su madre, el dia siguiente en la tarde fueron a la playa y se divirtieron mucho.


al otro dia visitaron almacenes y supermercados como CARREFOUR , LEY , EXITO. en la noche empacaron para ir a visitar otra ciudad, ahora su destino no era la misma ciudad Santa Marta sino Riohacha, la capital de su departamento e hicieron lo mismo a exepcion de que fueron a la heladeria y comieron muchos helados. El dia siguiente fueron a comer dulces y duraron dos dias alli.


Emprendieron otro viaje, esta vez a la capital de Colombia allá hacia mucho frio e incluso mi tia nos llevo a dar un paseo por una montaña estabamos muy cubiertos pero sin embargo sentiamos mucho frio, mi tia se encargo de llevarnos a salvo como guia durante ese largo sendero. Cuado llegamos a la casa de mi tia teniamos los pies muy adoloridos, pero con la idea que acababamos de tener una gran aventura, mis padres y mis hermanos y yo nos acostamos muy tarde pensando que el dia de mañana ibamos a emprender el camino de regreso a casa.


Luis Mario cuando llegó a Maicao, continuo con sus estudios y siguio destacandose en el colegio por ser el mejor estudiante y preparandose para unas nuevas vacaciones y nuevas aventuras.

FIN

LUIS MARIO CARO HERNANDEZ

1 comentario:

  1. hola me parece que tus vacaciones fueron lo mejor espero que me invites para tu proximas vacaciones.

    ResponderEliminar