Había una vez una niña llamada Sirlei Blanco Rivera ,ella vivía en un ciudad llamada Maicao la cual es frontera con el país Venezuela.
Sirlei estudiaba en un hermoso colegio llamado San José, el cual esta ubicado en la calle 21 con carrera 10 en el barrio San José, como llegaba semana santa la escuela dio unas pequeñas vacaciones, Sirlei ella en su vacaciones primero se dedico a darle una repasada a su Cuaderno y después de repasar se puso a hacer sus tareas termino de hacerlas y se puso jugar con sus amigas al estadio Hernando Rene Urrea Acosta, el cual queda ubicado en la calle 24 con carrera 6.
Sus padre planearon un paseo a Manaure, en el departamento de la Guajira llegaron, se bañaron y se divirtieron mucho.
Pasaron 2 días y se fueron a visitar a su familia en el Valledupar districto capital del Cesar; finalmente llego el día de regresar, empacaron, toda su ropa y se fueron lo mas pronto posible, llegaron a casa y festejaron la bienvenida,. mataron chivo, lo hicieron en frichi ( plato típico de la región ) y gallina toda mi familia comió y formaron una parranda hasta el amanecer.
El día siguiente los padres de ella estaban enguayabado, lo mismo que su tío, tía, y hermanos. Sirle se levantó muy aburrida y como sus padres no le gusta que se levante muy aburrida se la llevaron a pasear al parque Boscan con sus primas KAREN Y VENIS , allá comieron helados, como a las 8 de la noche regresaron a la casa ubicada en el barrio Villa Ines. Su papá salió nuevamente y le trajo un peluche , ella se puso muy alegre y a sus hermanas le trajeron una bolsa de la frutas de la que mas le gusta, era mango y ciruela .
No hay comentarios:
Publicar un comentario